Usted está en: Inicio | Hotelería y Turismo | Alto AtacamaAlto Atacama

Hotel Alto Atacama, San Pedro de Atacama, Chile

[www.altoatacama.com]

Inmerso en la majestuosidad de un desierto colmado de colores y paisajes vibrantes, Alto Atacama basa su concepto en la calidez, respeto a la naturaleza y orgullo en promover un destino único en el mundo.

Rodeado e integrado a la cordillera de la Sal y cercano al Pukara de Quitor, Alto Atacama ofrece una de las locaciones más espectaculares del planeta. Silencioso, colorido y rodeado de texturas montañosas.

Construido en el fértil valle de Catarpe -a solo 3 kilómetros de la plaza de San Pedro de Atacama- con una superficie total de 3.5 hectáreas, de las cuales dos son parque natural.

El Hotel posee instalaciones de primer nivel, manteniendo y velando por la simpleza de las mismas. Un completo SPA y decks de madera con 6 piscinas, espacios de Yoga, jacuzzi exterior, bar internacional, quincho, amplio living con una gran chimenea y comedores interiores y exteriores. Estos espacios son una proyección de la atención al detalle que prevalece en Alto Atacama, el Hotel cuenta con 42 habitaciones espaciosas y confortables, decoradas con finas artesanías locales, todas ellas con terraza privada para disfrutar de la fantástica vista al valle.

Nuestra cocina mezcla la línea mediterránea y el carácter único de los ingredientes tradicionales de Chile y en especial del Altiplano.

Las excursiones son parte importantísima de Alto Atacama, nuestros guías te harán sentir seguro y confortable en cualquier actividad que elijas. Y solo se puede decir que sin importar que excursión elijas, la belleza viene garantizada, Atacama es nuestro mundo, puro y amplio. Viajamos en grupos pequeños, sin dejar rastros.

Actuamos con modestia y respeto a la naturaleza y la cultura local. Somos un Hotel agradecido y orgulloso de promover este destino que ha sido el hogar de la cultura Atacameña por millones de años. Nos mueve el compromiso por proteger el patrimonio, creemos en la co-existencia armónica del hombre con sus raíces y naturaleza.



Empresas Transoceanica | Av. Estoril 120 oficina 903, Las Condes | Santiago, Chile | Fono: +56 - 2 - 29123900 | info@transoceanica.cl