Usted está en: Inicio | Hotelería y Turismo | Hangaroahangaroa

Hangaroa, Eco Village & Spa, Isla de Pascua, Chile

[www.hangaroa.cl]

TE PITO O TE HENUA o MATA KI TE RANGI, era el nombre que los antiguos rapa nui daban a su isla. En este punto extremo de los océanos, una de las localidades habitadas más apartadas de continente alguno, sus habitantes dieron vida a una cultura única y defendieron a ultranza los valores de su territorio natal, su KAINGA...
La filosofía de Hangaroa Eco Village & Spa se sustenta en el concepto KAINGA, que lleva consigo un profundo respeto a la tierra madre de Rapa Nui, que nutre física y espiritualmente al mundo que se conecta con ella. Este respeto nos mueve a preocuparnos por sus recursos naturales y culturales, con el fin de contribuir a su preservación y desarrollo para las futuras generaciones de Rapa Nui.

Somos un proyecto turístico integral basado en la sustentabilidad y sostenibilidad en el tiempo, tanto desde el punto de vista ecológico, como cultural y humano. Cada detalle del diseño arquitectónico y del cálido servicio humano, tienen en la mira el invitar al huésped a ser parte de una aventura en la cual conocer, admirar, cuidar y preservar se conjugan juntos.

Fabricado con materiales nobles y naturales, como troncos de ciprés, arcilla y piedra volcánica, ofrecen al pasajero una inmersión en el hábitat Rapa Nui. Sus habitaciones están inspiradas en “ la cueva”, gestando así espacios curvos, insulares y orgánicos. Están a la vez dotadas de tecnología de última generación que controla el consumo de agua y electricidad, minimiza ruidos y campos electromagnéticos, tempera el ambiente al gusto de cada huésped.

Hangaroa Eco Village & Spa se emplaza en un sitio privilegiado dentro de Isla de Pascua, en la principal costanera del pueblo con vista al mar, a menos de 1 kilómetro del aeropuerto y a pasos del centro del pueblo, lo que permite a los viajeros insertarse fácilmente en la comunidad local.

Ejecutivos
Kees Aerts
Director Ejecutivo

Raúl Buenaventura
Gerente Comercial

Nicholas Russ
Gerente Hotel Hangaroa



Empresas Transoceanica | Av. Santa María 5888, Vitacura | Santiago, Chile | Fono: +56 - 2 - 29570100 | info@transoceanica.cl