Usted está en: Inicio | Industrial y Logística | Muelles de PencoQuienes Somos / Transoceanica

Muelles de Penco, Concepción, Chile

[www.muellesdepenco.cl]

Muelles de Penco S.A., es un Puerto Granelero ubicado en la bahía de Concepción, Octava Región de Chile, especializado en la carga, descarga de gráneles sólidos, así como también en servicios de valor agregado como envasado y mezcla de productos, entre otros servicios que prestamos a nuestros clientes.

Contamos con infraestructura y personal altamente calificado para el manejo eficiente de las cargas a granel, así como amplias áreas techadas, silos graneleros y canchas de acopio abiertas que permiten almacenar en forma segura una amplia gama de productos y transferirlos ya sea a barco, ferrocarril o camión para seguir con la cadena logística de nuestros clientes.

Nuestra motivación es poder brindar servicios de calidad y satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes con cada uno de los productos que movilizamos en el puerto entregando mayor valor a la cadena logística.

En la actualidad los productos que se están movilizando por el puerto se dividen en 3 grandes grupos: Granos, Fertilizantes y Otros Productos Industriales, donde se incluyen Avena, Azúcar, Coseta, Cebada, Trigo, Soya, Fertilizantes, Caliza y Carbón entre otros.

Ejecutivos Muelles Penco
Cristián Sallaberry Ayerza
Gerente General

Guillermo Ojeda Rojas
Gerente de Puerto

Daniel Sotomayor Toledo
Sub Gerente de Desarrollo

M. Ximena Ansoleaga Rayo
Sub Gerente Comercial



Empresas Transoceanica | Av. Santa María 5888, Vitacura | Santiago, Chile | Fono: +56 - 2 - 29570100 | info@transoceanica.cl