Usted está en: Inicio | Hotelería y Turismo | Termas Aguas CalientesAguas Calientes

Termas Aguas Calientes, Parque Nacional Puyehue, Chile

[www.termasaguascalientes.cl]

Ubicación: A menos de dos horas de vuelo al sur de Santiago de Chile, a una hora de la ciudad de Osorno, y a 176 Km. de Bariloche en Argentina. El complejo está localizado en la región de los Lagos e inserto en el imponente Parque Nacional Puyehue cuya extensión es de 107.000 hectáreas y declarado recientemente por la ONU parte de la Reserva Mundial de la Biosfera.  Termas Aguas Calientes fueron construídas a orillas del río Chanleufú, en torno a su fuente de aguas termales ubicada en la Cordillera de los Andes.

Características: Termas Aguas Calientes, es un complejo turístico que cuenta con 26 cabañas full equipadas con una capacidad total para 135 huéspedes. Las cabañas puede recibir cómodamente desde 4 hasta 10 personas , cuentan con  kitchenette, refrigerador, cocina, TV Satelital, WiFi, calefacción a gas, agua termal en las duchas, y servicio de mucama. Cuenta con el  restaurante Los Canelos que atiende los 365 días del año, ofreciendo un servicio de menú fijo con una capacidad para 80 personas. Cafetería con servicio a la carta hasta 40 personas. Dos piscinas Termales, una cubierta y otra al aire libre con una temperatura promedio de 38 grados. SPA con múltiples tratamientos y masajes. Sala de primeros auxilios, disponible en horario atención de piscinas. Sala de Reuniones con capacidad hasta 30 personas. Boutique con venta de artesanía y Logo shop. Almacén con  productos de primera necesidad y estacionamientos para nuestros huéspedes y visitantes.

Los visitantes que quieran disfrutar de este maravilloso lugar solo por el día podrán usar el nuevo Day Pass.

Además el complejo cuenta con un cómodo camping llamado Chanlenfú con 34 sitios, mesones techados, estacionamientos en cada sitio, duchas, electricidad, agua caliente y una Zona de Picnic a un costado de la ribera del río Chanleufú con posas naturales termales.

Entretenimientos y Actividades: In door y out door, según programación diaria, algunos con costo adicional y otros incluídos para huéspedes.

Ejecutivos Hotel y termas Puyehue

Kees Aerts
Gerente General

Raúl Buenaventura
Gerente Comercial

Carlos Sosa
Gerente Operaciones



Empresas Transoceanica | Av. Santa María 5888, Vitacura | Santiago, Chile | Fono: +56 - 2 - 29570100 | info@transoceanica.cl